Open

Liga Italiana

El Inter anunciará a Ashley Young en las próximas horas

16/01/20 - 16:22
El Inter es el club más activo en el mercado invernal y poco a poco van fructificando...

El Inter es el club más activo en el mercado invernal y poco a poco van fructificando las negociaciones que está llevando a cabo desde hace semanas para reforzar su plantilla. 

A falta de anuncio oficial, la directiva del club italiano ha cerrado el acuerdo con el Manchester United para incorporar a Ashley Young, a quien se espera este viernes en Milán para pasar revisión médica y estampar su firma en el contrato de 18 meses.

Young, de 34 años, llega al Inter a cambio de 1,5 millones de euros de traspaso. Su contrato con el United, del que era uno de los capitanes, expira el próximo 30 de junio y había rechazado la oferta de renovación, de ahí que el Inter desembolse poco dinero para incorporar al jugador inglés, que llegó a Old Trafford en 2011 procedente del Aston Villa y que puede jugar de lateral por ambas bandas.

Pero el Inter no se conforma con Young en su ambicioso proyecto de la mano del técnico Antonio Conte por destronar a la Juventus. Hoy también ha desbloqueado un trueque con la Roma que peligró en las últimas horas tras darse por hecho el miércoles.

El Inter incorporará al carrilero zurdo Leonardo Spinazzola, de 26 años, mientras a la Roma recalará su hasta ahora extremo derecho Matteo Politano, también de 26 años. Ambos cruzan sus caminos en base a una cesión con opción de compra ligada a un determinado número de partidos jugados.