Open

Liga Italiana

El Bolonia interesado en Ibrahimovic

02/11/19 - 10:36
El Bolonia es el último club que ha confirmado su interés por incorporar a Zlatan Ibrahimovic...

El Bolonia es el último club que ha confirmado su interés por incorporar a Zlatan Ibrahimovic en el próximo mercado. En Italia aseguran que el presidente del club transalpino, Joey Saputo, estaría en condiciones de abonar las altas exigencias económicas del veterano delantero sueco de 38 años.

El Bolonia garantiza que abonaría los 8 millones de euros que Zlatan reclama por un contrato de 18 meses. Además, el club italiano cuenta con otro elemento a su favor: el técnico serbio Sinisa Mihajlovic es un viejo amigo de Ibrahimovic y podría hacer valer su ascendencia para decantar la balanza del veterano futbolista que ha finalizado contrato con los Galaxy.

Durante las últimas semanas, los rumores respecto al futuro de Zlatan se han disparado. Son varios los clubes que han movido ficha para sondear la predisposición del sueco, aunque sus altas exigencias económicas han bloqueado distintas operaciones, como la del retorno al Milan.

Por ahora, Ibrahimovic se ha limitado a señalar que en breve anunciará su futuro y que no le importaría regresar a la liga italiana. De momento toca esperar mientras día tras día aparecen nuevos clubs que sueñan con incorporar al goleador sueco.