Open

Liga Italiana

El Barça y el Madrid en la pelea por Fabián

09/10/19 - 16:51
Barça y Real Madrid está realizando movimientos preparando el futuro fichaje de Fabián Ruiz...

Barça y Real Madrid está realizando movimientos preparando el futuro fichaje de Fabián Ruiz (23 años), el centrocampista del Nápoles. 

En el caso azulgrana es una evidencia porque Eric Abidal, el secretario técnico azulgrana, estuvo espiándole en directo ante el Lecce en el Stadio Comunale Via del Mare. 

La intencionalidad de los blancos, en cambio, no está tan clara. O bien porque manejan su nombre como alternativa a Pogba y Eriksen o bien porque, como sospechan en el Camp Nou, pretenden encarecer el objetivo de su más eterno rival. El jugador sabe de los dos, así que la enésima guerra está ya servida.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha querido cortar de raíz cualquier tentativa y ya le ha propuesto renovar. Firmó hasta 2023 y su idea es prorrogar el contrato un año más y blindarle. 

La propuesta fue en verano pero las negociaciones se están llevando con lentitud y no se intuye una rápida resolución. El club italiano sostiene que su precio actual de mercado sería superior a los 60 millones de euros. Hace dos años, el Betis cobró 30 millones por el medio de Los Palacios.