Open

Liga Italiana

Dybala: Tengo buena relación con Cristiano y Messi

25/11/19 - 10:17
Paulo Dybala cuenta con la fortuna de compartir el vestuario y la cancha...

Paulo Dybala cuenta con la fortuna de compartir el vestuario y la cancha con los dos astros del balompié: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en la Juventus y en la selección de Argentina, respectivamente, por lo que el atacante contó cómo es tal experiencia, la cual aseguró es una ventaja para él.

"Mis amigos me decían: 'Tienes al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor'. Yo les contestaba: 'Se equivocan. Es una ventaja para mí'. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores?
"Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", detalló. 

Asimismo, Dybala destacó que con ambos futbolistas mantiene una buena relación tanto dentro como fuera del terreno de juego.

"Tengo buena onda con Cristiano. 

Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el futbol. Y con Leo también. La relación ha crecido mucho, compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos truco en la habitación", relató.