Open

Liga Italiana

Dybala sustituye a CR7 y le da el triunfo a la Juve

10/11/19 - 19:02
Se ha convertido ya en una hegemonía lo de la Juventus sobre el Milan. Con único gol de Paulo Dybala...

Se ha convertido ya en una hegemonía lo de la Juventus sobre el Milan. Con único gol de Paulo Dybala sobre el final del encuentro, la Vecchia Signora se impuso ante Il Diavolo ligando así su novena victoria de manera consecutiva en toda competición ante el rossoneri, marcando ya una tendencia importante en una de las rivalidades más importantes de la Serie A. 

Contrario a lo que se podía esperar, Milan salió a plantar cara al multicampeón italiano en su cancha, como si el antecedente de ocho derrotas consecutivas en el Allianz Stadium no asediara la motivación rossonera. 

El atrevimiento de los dirigidos por Stefano Pioli fue tal que en toda la primera mitad quien mejor lució con un par de atajadas determinantes fue el meta polaco Wojciech Szczesny. 

El complemento encontró una nueva salida de Cristiano Ronaldo de un partido, siendo sustituido por Paulo Dybala apenas al minuto 55; evidentemente molestó, CR7 se dirigió directo al vestidor, para después abandonar el inmueble incluso ante de terminado el enfrentamiento según reportes de medios italianos. 

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Maurizio Sarri y fue el mismo Dybala quien marcara el rumbo del encuentro. Al miuto 77 la conexión argentina Paulo - Higuaín vio al 10 bianconeri hacerse de un hueco en el área para batir la portería de Gianluigi Donnarumma. 

Este fue el quinto tanto de La Joya en un periodo de 20 días, siendo una vez más su gol el determinante para hacer a la Juventus sumar de tres. Milan es ya el equipo al que más goles de Serie A ha anotado, con nueve.