Open

Liga Italiana

Dybala suena para llegar al Madrid

11/08/20 - 10:35
Todavía no debutó Andrea Pirlo como reemplazante de Maurizio Sarri en el banco de Juventus y los rumores de mercado en torno al...

Todavía no debutó Andrea Pirlo como reemplazante de Maurizio Sarri en el banco de Juventus y los rumores de mercado en torno al plantel bianconero se encendieron de manera resonante.

Esto debido a que que Paulo Dybala, uno de los más destacados en la temporada es quien, según Sport Mediaset de Italia, estaría en los planes de Real Madrid.

Dicho medio asegura que el club merengue estaría dispuesto a ofrecer a Toni Kroos e Isco a la Vecchia Signora para que dejen al argentino recalar en el Santiago Bernabéu. 

El cordobés de 26 años viene de ser elegido por la Serie A como el MVP de la pasada temporada, en la que su equipo logró un nuevo Scudetto.

De todas maneras, el habilidoso zurdo de la Selección argentina no pudo evitar la eliminación de los octavos de final de la Champions League (ante Lyon), a la que llegó tocado físicamente y recién pudo ver acción durante la segunda mitad.

​Por su parte, el flamante estratega de la Juve elogió muchas veces en público al malagueño (Isco), lo cual podría darle fuerza a la versión.