Open

Fútbol Italiano

Dybala sigue de baja en la Juve

02/04/21 - 11:12
Juventus se reinicia en la Serie A con el derbi ante Torino...

Juventus se reinicia en la Serie A con el derbi ante Torino. En el Olímpico, los Bianconeri no solo juegan por la supremacía de la ciudad, sino también por puntos muy delicados para la carrera a la Champions. Sin embargo, lo hará sin tres jugadores claves...

Tras el escándalo por la fiesta en la casa de Weston McKennie, Andrea Pirlo confirmó que tanto el estadounidense como los otros dos jugadores involucrados no estarán disponibles en el Derby della Mole. Eso quiere decir que el argentino Paulo Dybala y el brasileño Arthur son bajas para la Juve.

"Hablaré de ello enseguida, así después hablamos del partido. Los tres jugadores implicados no serán convocados, luego volverán a trabajar y veremos cuándo vuelven", dijo el entrenador bianconero.
"No quiero hablar más de esto, ya lo hemos hecho bastante. La parte técnica la decidí yo, el club hizo el resto. Estas cosas siempre han pasado, pero este no es el momento adecuado para lo que está pasando en el mundo. Nosotros deberíamos ser ejemplos", agregó.

Por otro lado, Pirlo habló de las altas - Alex Sandro dejó atrás sus problemas físicos -  y de los que vienen que jugar en la ventana FIFA. "Alex Sandro está bien, se ha recuperado de su lesión. Chiellini se está entrenando con regularidad, agradecemos a la selección que lo hizo volver antes. Cristiano también ha vuelto bien".