Open

Liga Italiana

Douglas Costa pone a Dybala por encima de CR7

22/04/20 - 10:23
Douglas Costa, jugador de Juventus, nombró a Paulo Dybala como el jugador más fuerte de...

Douglas Costa, jugador de Juventus, nombró a Paulo Dybala como el jugador más fuerte de la Vecchia Signora por delante de Cristiano Ronaldo. 

El brasileño aseguró que aunque las apariencias engañen, el argentino tiene la vitalidad y el físico de un toro, puede correr durante mucho tiempo y se ha preparado para aguantar los golpes de los rivales sin caer fácilmente.

Costa ha jugado junto a Dybala desde que se unió a la Juve en 2017 cuando llegó a préstamos de Bayern Múnich. “Es increíble verlo jugar. No lo puedes derribar, tienes que ir con toda para mandarlo al suelo”, añadió en un instagram live.

El brasileño también habló de sus preocupaciones, como por ejemplo regresar a Italia desde Brasil para empezar los entrenamientos cuando el club lo autorice. “Es mi deber y si los vuelos están cancelados tendré que idear la manera de volver”.

Recordemos que las autoridades de la Serie A han dicho que, probablemente, los clubes puedan regresar a prácticas el 4 de mayo, es decir, que Costa tendría que estar viajando en los próximos días.