Open

Liga Italiana

Dos penales de Cristiano salvan a la Juve

11/07/20 - 17:35
Juventus todavía acusa recibo de la caída por 4-2 contra Milan y este sábado...

Juventus todavía acusa recibo de la caída por 4-2 contra Milan y este sábado, en Turín, la pasó mal contra Atalanta al rescatar un 2-2 por la fecha 32 de la Serie A.

El colombiano Duvan Zapata puso en ventaja al equipo de Bérgamo, en una gran combinación con el argentino Papu Gómez, hasta poder rematar de derecha dentro del área al minuto 16.

Un polémico penal a favor de la Vecchia Signora al comienzo del complemento, a los 55´, generó el primer rescate por parte de Cristiano Ronaldo con su definición desde los 12 pasos.

Atalanta nunca se achicó y demostró porqué está entre los ocho mejores de la actual edición de la Champions League. Ruslan Malinovskyi sacó un potente disparo en la medialuna y que dejó a la visita en ventaja con sólo 10 minutos por delante.

Cristiano consiguió el 2-2 salvador, de penal por una mano del colombiano Luis Muriel, y Juventus logró sacar al menos un punto. Pese a las dos últimas jornadas con derrota y empate, el conjunto bianconero está sólido como líder con ocho puntos de diferencia sobre Lazio.