Open

Liga Italiana

Despedida con derrota para Allegri con la Juve

26/05/19 - 17:34
Juventus, ya Campeón de Italia, perdió este domingo2-0 en el campo de la Sampdoria, en la última Jornada de la Serie A...

Juventus, ya Campeón de Italia, perdió este domingo2-0 en el campo de la Sampdoria, en la última Jornada de la Serie A, en un partido que marcó la despedida del técnico Massimiliano Allegri.

Allegri, que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas en sus cinco años al mando de los de Turín, abandonó el club con una intrascendental derrota, decidida por los goles del francés Gregoire Defrel y de Gianluca Caprari.

Tras una primera mitad con pocas emociones, el partido se decidió en el tramo final. La Juventus vio como el colegiado anulaba correctamente un gol a Kean por fuera de juego en el 80' y, cuatro minutos después, Defrel sorprendió al meta Carlo Pinsoglio para adelantar a la Sampdoria.

El equipo del técnico Marco Giampaolo sentenció el encuentro con el definitivo 2-0, firmado con un golazo a la escuadra por Caprari.

Así, la Juventus cerró la Serie A como primer clasificado, con 90 puntos, once más que el Nápoles, segundo. Por su parte, la Sampdoria acabó en la novena plaza, con 54 puntos.