Open

Liga Italiana

De Ligt será el defensa más caro de la Serie A

13/07/19 - 09:56
Matthijs de Ligt se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus...

Matthijs de Ligt se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus de Turín. El central del Ajax, que fue uno de los objetivos del Barça, finalmente ha apostado por jugar en el Calcio. 

Todos los periódicos deportivos de Italia a su portada la imagen de De Ligt y de Cristiano Ronaldo, después de que la Juve acaba subiendo su oferta al Ajax por el jugador hasta los 70 millones, más variables, una propuesta que ya estaba en términos similares a la pactada entre el Barça y el club ‘ajacied’.

El holandés, que ha acabado decidiéndose por la oferta millonaria de la Juventus, se convertirá en el defensa mejor pagado de Italia con solo 19 años. 

De Ligt percibirá 12 millones por temporada, que con la nueva fiscalidad italiana para los jugadores extranjeros, representan unos 10 millones netos, una cifra superior a lo que perciben sus compañeros en el eje de la zaga como Bonucci y Chiellini, quienes lo han ganado casi todo con el equipo turinés y acumulan una dilatada experiencia liderando la defensa juventina.