Open

Liga Italiana

De Ligt podría fichar por la Juventus

30/03/19 - 09:45

El nombre del holandés Matthijs de Ligt es uno de los que más ha sonado para el mercado de verano, siendo el Barcelona uno de los clubes más interesados en hacerse de los servicios de elemento del Ajax; sin embargo, el propio jugador no ocultó la posibilidad que tiene de unirse a otro grande de Europa.

En entrevista con el diario italiano 'Tuttosport', De Ligt dejó entre ver que podría fichar con La Vecchia Signora. “Está la posibilidad de la Juventus y hay otros clubes interesados”, mencionó.

Asimismo, el zaguero neerlandés dejó claro que confía plenamente en Mino Raiola, su representante, para deciir sobre su futuro. “Ya sabía de su gran reputación cuando nos conocimos en 2017. Me dijo que me quería con él porque tenía mucha fe en mi potencial, lo pensé un poco y acepté... Y estoy muy contento con mi elección", comentó.

Además del conjunto de la Ciudad Condal  y los de Turín, el Bayern Munich y Real Madrid han sonado como los equipos interesados en fichar a una de las 'joyas' del futbol de Holanda, aunque por ahora Matthijs está 100 por ciento enfocado con su club.  “Ya lo veremos en el momento adecuado, pero ahora estoy entrado en el Ajax”, señaló.