Open

Liga Italiana

Cristiano y su imagen de video juegos

22/11/18 - 17:00
El parón de selecciones ha terminado y la Juventus ha vuelto a los entrenamientos...

El parón de selecciones ha terminado y la Juventus ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido que enfrentará el próximo sábado al equipo turinés contra el SPAL 2013.

Por ello, las pequeñas vacaciones de Cristiano Ronaldo han terminado y la estrella de la veccia signora ha regresado al trabajo, aunque vistiendo un estilo inusual.

El futbolista portugués ha sorprendió en Instagram posando con un extraño gorro rojo que ha llamado la atención de sus seguidores. Lo ha hecho apareciendo en una imagen subida por Paulo Dybala tras el entrenamiento de hoy.

El exjugador del Real Madrid ha posado junto al argentino y a otros pesos pesados del equipo italiano como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Rodrigo Betancur. Lo que más ha sorprendido sin duda de la fotografía ha sido el portugués. Ataviado con una toalla, Ronaldo ha posado con un gorro de Super Mario, en concreto el que el personaje de Nintendo luce en su último videojuego Súper Mario Oddisey.

Entre los comentarios generados tras la publicación de la fotografía, la mayoría de seguidores de Dybala han hablado del extraño sombrero pero tampoco han dejado pasar por alto el lado más bromista de Cristiano Ronaldo, que ha lucido un rostro cuanto menos peculiar.