Open

Liga Italiana

Cristiano y la Juve eliminados de la Copa Italia

30/01/19 - 15:58
La Juventus no pudo en su visita a la casa del Atalanta en los cuartos de final de la Copa Italia donde terminó quedando eliminado...

La Juventus no pudo en su visita a la casa del Atalanta en los cuartos de final de la Copa Italia donde terminó quedando eliminado. 

El partido pese a tener buen ritmo por parte de ambos, eran los de casa que con mayor claridad inquietaban el arco de la Juve. 

Fue así como a los 37 minutos Castagne fue a presionar la salida del rival y robando el balón que condujo y con remate de derecha colocado puso el 1-0. 

Dos minutos después, es decir al 39, nuevamente el Atalanta presionó alto y un balón dentro del área fue aprovechado por el colombiano Duvan Zapata para el 2-0 con el que fueron al descanso, y con la expulsión del técnico de la Juve tras el gol del rival. 

En la segunda mitad la Juve intentó reaccionar y con variantes presionó al rival, pero el Atalanta se paraba de buena forma y controlaba los movimientos de Cristiano y Dybala quienes encabezaban la ofensiva visitante, pero sin lograr el objetivo de recortar distancias. 

El Atalanta volvió a cargar a la ofensiva y sobre los 86 minutos el colombiano Duvan Zapata marcaba su doblete y el 3-0 para la Juve y sepultar toda intención de regresar en el marcador para la Juventus, que quedaría eliminado de la Copa Italia y perdiendo el invicto que venía arrastrando desde hace varios meses.