Open

Liga Italiana

Cristiano y la Juve Campeones de la Copa Italia

16/01/19 - 13:43
La Juventus y el Milan se enfrentaron este día por la final de la Copa Italia en un partido lleno de emociones, pero que al final fue la Juve...

La Juventus y el Milan se enfrentaron este día por la final de la Copa Italia en un partido lleno de emociones, pero que al final fue la Juve quien se quedó con el título gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo. 

La primera mitad fue muy entretenido con ambos equipos queriendo hacer daño y dar la sorpresa pronto, pero un buen trabajo de la zona defensiva de ambos les impedía cambiar la historia del juego en la primera mitad. 

En la segunda mitad el juego no cambió en mucho y ambos presionaban y generaban peligro con transiciones rápidas a la ofensiva.

La Jueve ponía sus esperanzas en Cristiano y Dybala que comandante cada ataque, pero que la puntada final no la encontraba el objetivo. 

Por su parte el Milan buscaba siempre a Higuaín, quien buscaba sacarse la espinita y marcarle a su ex equipos, pero el argentino era bien custodiado. 

Fue sobre los 61 minutos cuando Pjanic aprovechó para ceder un balón a CR7 que con buen remate vencía al arquero y ponía el 1-0. 

Pese al buen desempeño del Milan en busca del empate con diez hombres, la Juve se pudo defender de buena forma y al final de los noventa minutos la Juve se quedó con el triunfo y la Copa Italia, siendo el primer título que Cristiano le da a su equipo gracias a su gol.