Open

Liga Italiana

Cristiano y el riesgo de perderse el duelo ante el Barça

14/10/20 - 08:54
Cristiano Ronaldo está en el centro de todas las miradas después de dar positivo...

Cristiano Ronaldo está en el centro de todas las miradas después de dar positivo en Covid-19. El jugador de la Juventus, que no estará este miércoles ante Suecia, se encuentra aislado y sin síntomas, según informó la propia Federación Portuguesa de Fútbol.

El fin de semana, la Juventus se mide al Crotone, partido que en principio también se perderá el crack de Madeira. La próxima semana, el conjunto de Andrea Pirlo viaja a Ucrania para estrenarse en Champions ante el Dinamo de Kiev, choque que también se perderá el luso ya que el protocolo UEFA obliga a dar negativo siete días antes de un encuentro.

Es, de hecho, dicha normativa la que pone en peligro la participación de Cristiano Ronaldo ante el Barça. El encuentro entre Juve y Barça se disputará el próximo día 28 de octubre, por lo que el luso será baja si no da negativo en COVID-19 como muy tarde el próximo día 21 de octubre.

Por otra parte, el seleccionador portugués, Fernando Santos, comentó que "ha habido algo raro" en referenia al positivo de Cristiano Ronaldo, ya que destacó que se cumplieron todas las reglas.