Open

Liga Italiana

Cristiano tendrá nuevo compañero en la Juve

10/01/19 - 10:47
Aaron Ramsey ya se ha comprometido para fichar por la Juventus. El jugador, tras diez años en la discilpina del Arsenal...

Aaron Ramsey ya se ha comprometido para fichar por la Juventus. El jugador, tras diez años en la discilpina del Arsenal, queda libre el 30 de junio y no piensa renovar. A sus 28 años, no está siendo titular en el equipo de Unai Emery y piensa que la mejor opción es salir.

Y al no haber sido traspasado antes por el Arsenal, el centrocampista galés llegará gratis a Italia, como hizo Emre Can cuando abandonó el Liverpool este mismo verano, un movimiento que le permitirá a la Juventus incorporar a más jugadores y al futbolista pedir un salario más alto.

Al parecer firmará un acuerdo en los próximos días por cinco años de duración a razón de 8 millones de euros por temporada, es decir, que ganará 40 millones en su paso por la Juventus. Allí coincidirá con Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella de la temporada que está ayudando a cumplir con el plan de la Juventus de triunfar no solamente en la Serie A, sino también en la Champions League. 

El representante de Ramsey viajará estos días para reunirse con Fabio Parataci y cerrar el trato.