Open

Liga Italiana

Cristiano sin planes de retirarse todavía

30/12/20 - 16:39
Cristiano Ronaldo aseguró que no tiene planes de retirarse y dijo que espera seguir jugando...

Cristiano Ronaldo aseguró que no tiene planes de retirarse y dijo que espera seguir jugando durante varios años más aunque esté a punto de cumplir 36 años en febrero del 2021.

En diálogo con BT Sport, el futbolista portugués de Juventus, quien fue elegido como Jugador del Siglo en la gala de los Globe Soccer Awards días atrás, aseguró: "No importa la edad. Lo importante es la mentalidad".

Y continuó: "No importa si Cristiano Ronaldo es bueno, no sabes lo que va a pasar mañana. Yo vivo en el presente, en el momento. El momento es bueno, me siento feliz, me siento afilado y en un buen momento de mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe".

Con respecto a la falta de gente en los estadios por la pandemia, comentó: "No me gusta jugar en los estadios sin fanáticos, es como ir al circo pero no ves payasos. La pandemia ha vuelto loca a la gente. Espero que pronto puedan abrir las puertas de los estadios".

Y concluyó: "Tenemos que vivir con eso, tenemos que tratar de hacer una vida normal, pero por supuesto tenemos que respetar las reglas. Pero jugar sin los aficionados, realmente no me gusta".