Open

Liga Italiana

Cristiano Ronaldo cumple 34 años

05/02/19 - 09:24
El delantero de la Juventus de Turín está de celebración y no precisamente a un éxito deportivo, sino personal. Cristiano Ronaldo cumple años...

El delantero de la Juventus de Turín está de celebración y no precisamente a un éxito deportivo, sino personal. Cristiano Ronaldo cumple años y este será muy especial porque es su primer 'happy birthday' en Italia. En este día tan señalado, soplará las velas rodeado de su numerosa familia y, por supuesto, de Georgina Rodríguez, que ya ha vuelto tras la muerte de su padre en Buenos Aires (Argentina) y que la obligó a celebrar su 25 cumpleaños (el 27 de enero), separada de Cristiano y de sus pequeños, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina.

Cristiano Ronaldo cumple 34 años en plena forma y disfrutando al máximo de su nueva aventura italiana. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, popularmente conocido como Cristiano Ronaldo, nació en Funchal (Isla de Madeira, Portugal), el 5 de febrero de 1985, en el seno de una familia humilde. Creció en un barrio obrero, de recursos limitados, y gracias al fútbol logró convertirse en lo que hoy es, una estrella mundial. No sin antes trabajar duro para conseguir ser el mejor.

Abandonó su Madeira natal para entrenar en el equipo de la capital portuguesa, el Sporting de Lisboa. Allí debutó un 14 de agosto de 2002. 

Muy pronto empezó a hacerse famoso. Fichó por el Manchester United y empezó a ganar dinero, que ha sabido invertir desde el principio de su carrera deportiva: tiene tiendas de ropa con su firma (CR 7), hoteles, gimnasios, su propio videojuego...