Open

Liga Italiana

Cristiano Ronaldo con récord goleador en Europa

21/10/18 - 16:26
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el futbol mundial, y tras marcar su quinto gol en la Serie A italiana, frente al Genoa...
  • nota_2.jpeg
    nota_2.jpeg

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el futbol mundial, y tras marcar su quinto gol en la Serie A italiana, frente al Genoa; se convirtió en el primer futbolista en toda la historia en llegar a la marca de 400 goles en las Ligas más importantes del Viejo Continente.

El astro luso se hizo presente en el marcador en el empate de su equipo 1-1 frente al cuadro genovés, lo que le permitió llegar a la cifra histórica. Los números del portugués hablan por sí solos, lo que lo han convertido en uno de los mejores del orbe.

CR7 marcó un total de 311 goles en la Liga española, con el Real Madrid, en nueve temporadas; además de 84 tantos en la Premier League, con el Manchester United, en seis campañas; y ahora, con cinco dianas, como jugador de la Juventus.

Se espera que Cristiano Ronaldo siga rompiendo récords en el futbol mundial, pues siempre se ha caracterizado por ser un delantero con gran olfato goleador.