Open

Fútbol Italiano

Cristiano rescató el empate ante el Torino

03/04/21 - 12:38
Juventus no consigue hace pie en una irregular temporada y apenas logró empatar 2-2 ante Torino...

Juventus no consigue hace pie en una irregular temporada y apenas logró empatar 2-2 ante Torino, gracias a un Cristiano Ronaldo que consiguió la igualdad cerca del final del encuentro en el Olímpico de Turín.

El Derby Della Mole era un escollo para la Vecchia Signora en su plan de aferrarse a las chances matemáticas de acercarse al líder Inter, pero no se mueve del cuarto puesto y está a nueve unidades a falta del encuentro del Neroazzurro contra Bologna.

Federico Chiesa había puesto en ventaja a la Juve en sólo 13 minutos de juego, al sacar rédito de la asistencia de Álvaro Morata y que encamina al equipo a recuperarse luego de la sorpresiva derrota con Benevento (1-0) antes del freno por Eliminatorias.

Sin embargo, el paraguayo Antonio Sanabria fue toda una pesadilla y llegó a poner a Torino en ventaja, a partir de la igualdad al minuto 27 con un cabezazo y luego resolvió de buena manera ante el error defensivo en el inicio del complemento.

Salvatore Sirigu trató de detener todo lo posible el avance de Juventus y lo había conseguido con un golpe de cabeza de Cristiano Ronaldo, pero el portugués no bajó los brazos y logró la igualdad a los 79´. El arquero de Torino fue responsable de sellar el empate en una impresionante atajada en un tiro rasante del uruguayo Rodrigo Bentancur cerca del cierre.