Open

Liga Italiana

Cristiano muestra su apoyo a Dybala con su celebración

11/02/19 - 10:04
El 'caso Dybala' volvió a vivir un nuevo episodio ayer domingo. Allegri lo dejó en el banquillo contra el Sassuolo y apenas...

El 'caso Dybala' volvió a vivir un nuevo episodio ayer domingo. Allegri lo dejó en el banquillo contra el Sassuolo y apenas jugó siete minutos. A pesar de su no alineación, el técnico quiso quitarle hierro al asunto. 

Explicó que no se trataba de ningún tipo de castigo y esgrimió las razones para decantarse por Mandzukic en detrimento del argentino. En su argumentación, incluso aludió al papel que Benzema ha jugado en el Real Madrid durante la última década. Por otro lado, mientras La Joya aún esperaba su turno desde la banda, Cristiano Ronaldo tuvo un guiño de apoyo hacia él. 

El portugués celebró su gol (el 0-2) llevándose la mano a la cara imitando el gesto con el que el internacional albiceleste festeja habitualmente sus tantos.

Allegri justificó así su decisión de dejar en el banquillo a Dybala: "Puedes jugar con Dybala y Cristiano, pero necesitamos a alguien que aporte trabajo para mantener para mantener al equipo equilibrado. Depende de contra quién estés jugando. 

El técnico del equipo turinés insistió recurriendo a Benzema y su rol en el Madrid: "Es una cuestión de características y jugadores. Paulo tiene características diferentes de Mandzukic. 

Pero basta con ver los números: Cristiano Ronaldo ha jugado durante diez años con Benzema y no es que el Real Madrid se volviera loco. Dybala necesita a Mandzukic y Cristiano necesita a Mandzukic. Es cuestión de características".