Open

Liga Italiana

Cristiano: Me siento feliz en Turín

22/08/18 - 09:34
Cristiano Ronaldo se convirtió hoy en patrocinador de la plataforma streaming DAZN, que transmite tres partidos de Serie A en exclusiva, en Italia...

Cristiano Ronaldo se convirtió hoy en patrocinador de la plataforma streaming DAZN, que transmite tres partidos de Serie A en exclusiva, en Italia, cada semana. Para celebrar el acuerdo, el exmadridista concedió una larga entrevista al canal, hablando de sus primeras semanas como ‘juventino’ y también de su pasado madridista.

- ¿Cómo se encuentra en Turín?

- Muy bien, estoy muy feliz. El equipo es muy bueno, me sorprendió positivamente. Nos entrenamos muy duro todos los días, nunca hay un día fácil aquí. 

- ¿Es verdad que los italianos entrenan muy duro?

- Pues sí, y me gusta como trabajan, su mentalidad. Son muy profesionales y por eso aquí me encuentro muy cómodo. 

- ¿Por qué eligió a la Juventus?

- Hay cosas, en la vida, que pasa por una razón, y en este caso así fue. No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. 

Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron tener más interés que nadie por ficharme. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también.