Open

Liga Italiana

Cristiano marca por primera vez con la Juventus

12/08/18 - 11:40
Cristiano Ronaldo, por fin, se vistió de corto con la Juventus de Turín. El jugador luso disputó sus primeros minutos como bianconero...

Cristiano Ronaldo, por fin, se vistió de corto con la Juventus de Turín. El jugador luso disputó sus primeros minutos como bianconero en el tradicional partido familiar del Villar Perosa. Allí, en el pueblo piamontés y ante 5.000 aficionados y 600 personas encargadas de la seguridad, porque el Villar Perosa no es un partido más en la parroquia bianconera . Se trata de un encuentro que se lleva disputando desde finales de los 80 y supone el inicio de la temporada de la 'Vecchia Signora'.
 
Un partido histórico por el que han pasado las grandes estrellas juventinas en el que la Vecchia Signora se enfrenta a su filial y que suele acabar con invasión de campo, de ahí la envergadura del dispositivo de seguridad instalado en esta edición.
 
Con el sabor especial que desprende el partido, Cristiano salió motivado, y poco tardó en estrenar su cuenta goleadora. A los siete minutos de encuentro tras un magnífico pase en largo de Bernardeschi el portugués se plantaba solo ante el guardameta y resolvía con un disparo potente y colocado. El luso estrenaba el marcador y su cuenta particular.
 
En el segundo tanto de los mayores de la Juve llegó en el minuto 18 y también participó el '7', quien en busca de un balón para rematarlo provocó el fallo del joven defensor Capellini quien introdujo el esférico en su propia portería.
 
El tercero nacería de las botas de Paulo Dybala. El argentino repetiría para poner el 4-0 gracias a una buena jugada entre Cristiano y Cuadrado que acabó con el remate del portugués y el posterior rechace que aprovechó La Joya. Con el contundente 4-0 a favor de los hombres de Allegri desfilaron hacia el túnel de vestuarios.
 
Con la reanudación del segundo acto Cristiano no saltó al verde. Por el portugués y otros compañeros entraron al campo Pjanic, Mandzukic y Khedira. El alemán sería quien certificara la manita final del encuentro.
 
Los 600 empleados de seguridad no pudieron contener la tradicional invasión de campo por los tifosi que en el 70' saltaron al campo para ver de cerca a los jugadores de la 'Vecchia Signora'. Allegri, que se olía lo que podía ocurrir, retiró a CR7 en el descanso, por lo que los aficionados bianconeros no pudieron disfrutar de su nueva estrella en lo que fue el debut especial de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín.