Open

Liga Italiana

Cristiano marca doblete en el empate de la Juve ante la Roma

27/09/20 - 16:04
El partido destacado de la segunda fecha de la Serie A no decepcionó en lo absoluto...

El partido destacado de la segunda fecha de la Serie A no decepcionó en lo absoluto. Tal es así que Juventus y Roma empataron por 2-2 en el Stadio Olímpico, a pesar de la gran noche de Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles.

El encuentro se tornó atractivo desde el comienzo y se plasmó rápidamente en el resultado. A la media hora de juego, los locales se pusieron en ventaja desde el punto del penal a través de su ejecutante, Jordan Veretout.

A pesar de esto, la Vecchia Signora supo responder: también por la vía de los doce pasos, su especialista, Cristiano Ronaldo, se encargó de lograr el empate con un remate raso al palo derecho.

Sin embargo, los Giallorossi no se quedaron de brazo cruzados ante la igualdad. Con la defensa de las Cebras despoblada, no perdonaron en un contraataque y Veretout firmó su doblete sobre el cierre de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se complicaron aun más para la visita: Adrien Rabiot vio la roja a los 62'. Pero el hombre de menos no le impidió a los de Pirlo encontrar el empate: CR7 saltó más alto que todos tras un centro de Danilo y la mandó a guardar de cabeza. 

​Con este empate, los Bianconeri se mantienen en el quinto lugar con cuatro unidades, mientras que la Roma está en el puesto 13 con un sólo punto.