Open

Fútbol Italiano

Cristiano habló de las exigencias a su hijo

28/12/20 - 08:06
Cristiano Ronaldo que recibió...

Cristiano Ronaldo que recibió ayer domingo el premio al `Jugador del Siglo´ en los Globe Soccer Awards y luego fue consultado sobre lo que piensa del momento que vive el fútbol en medio de la pandemia de coronavirus.

"Tengo que ser honesto, jugar en el estadio vacío es aburrido en mi opinión. Todos los jugadores respetan el protocolo y la salud es lo más importante, por supuesto. Pero no me gusta, para ser honesto", comenzó diciendo CR7.

Y agregó:  "Lo hago porque antes que nada me encanta el fútbol. Juego para mi familia, para mis hijos, para mis amigos, para la afición, pero no me gusta. Es muy extraño jugar sin fanáticos. Me gusta cuando la gente me abuchea, cuando toco el balón, dicen: '¡Booo!'".

Cristiano pide que el nuevo año venga con hinchas en las canchas. "Espero que en el 2021 puedan cambiar las reglas y ver estadios llenos de gente", indicó.

Por otro lado, Ronaldo fue consultado sobre las posibilidades de que su hijo de 10 años, Cristiano Jr., pueda seguir sus pasos y convertirse en futbolista profesional.

"A veces soy duro con él porque bebe gaseosas. Peleo con él cuando come papas fritas y todo. No me gusta. Incluso mis hijos pequeños, cuando comen chocolate siempre me miran y tenemos que ser fuertes. Pero tiene potencial. Es un chico grande, es rápido y regatea bien. Pero esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo", dijo CR7, quien comentó que dejará que su hijo tome su propia decisión cuando sea grande.

"No presionaré para que sea un jugador de fútbol. Si me preguntas si quiero, sí quiero, pero él será lo que quiera", cerró.