Open

Fútbol Italiano

Cristiano enfocado en lo que viene con la Juventus

13/03/21 - 11:08
Desde que la Juventus fue eliminada por el FC Porto en octavos de final de la Champions el pasado martes...

Desde que la Juventus fue eliminada por el FC Porto en octavos de final de la Champions el pasado martes, mucho se ha hablado sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. 

El portugués, que ha recibido muchas críticas por parte de su afición, habría tocado las teclas, sobretodo su representante Jorge Mendes, para tantear una posible vuelta aunque lo cierto es que eso parece muy complicado.

Más aún después de que el portugués rompiera su silencio a través de sus perfiles oficiales de redes sociales y confirmar que “está centrado en los próximos retos con la Juventus”. Además, también aprovechó para mandar un recado a todos sus críticos.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. 

Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también!. La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, comentó el crack portugués.