Open

Liga Italiana

Cristiano criticado por su gesto ante Florenzi

13/05/19 - 09:29
Cristiano Ronaldo dio de qué hablar durante el juego entre la Roma y la Juventus, pero no fue por un golazo...

Cristiano Ronaldo dio de qué hablar durante el juego entre la Roma y la Juventus, pero no fue por un golazo sino porque en pleno partido se burló de la estatura de Alessandro Florenzi.

Fue la minuto 58 cuando cuando el portugués y el italiano se enfrascaron en una discusión, tras lanzarse algunos gritos Dybala y otros jugadores del conjunto local llegaron para separar a los implicados, fue ahí cuando CR7 le hizo una seña de silencio a Florenzi para después entre risas dedicarle un gesto refiriéndose a su estatura.

Varios medios italianos señalan que Cristaino Ronaldo le dijo a Florenzi “eres muy pequeño para hablar”. El exjugador del Real Madrid mide un metro con 87 centímetros; mientras que el futbolista de los Giallorossi 1.73 metros.  La actitud de Cristiano ha sido reprochada por los medios italianos y por la afición de la Roma.

Tras el tenso momento, Florenzi 'contestó' a las burlas de CR7 con un golazo tras mandar el balón  por encima de Wojciech Szczęsny y así abrir el marcador del Olímpico de Roma para que después su equipo ganara por 2-0.