Open

Liga Italiana

Cristiano colabora en el triunfo de la Juventus

28/09/19 - 10:32
La Juventus ganó a la SPAL con goles de Pjanic y Cristiano Ronaldo...

La Juventus ganó a la SPAL con goles de Pjanic y Cristiano Ronaldo y consiguió su tercera victoria seguida en Serie A. La Vecchia Signora se impuso a la, probablemente, plantilla más floja de la competición y le costó más de lo esperado dado el tremendo nivel que demostró el portero visitante, Berisha. 

El albanés realizó paradas de muchísimo mérito a lo largo de todo el partido y el marcador no acabó siendo mayor gracias a sus fantásticas intervenciones. Por el otro lado, Buffon apenas tuvo trabajo ya que la SPAL asumió su papel inferior desde el inicio del partido y apenas se prodigó en ataque.

Los de Sarri siguen la estela de un Inter perfecto hasta el momento gracias a los tantos de Pjanic y Cristiano. 

El bosnio abrió el marcador cuando Berisha parecía más inexpugnable. Con un disparo desde fuera del área que desvió un defensor y logró batir al albanés. Fue su gol número 27 desde fuera del área en todas su carrera en las grandes Ligas europeas desde la 2007-08. Sólo Lionel Messi (69), Cristiano (54) e Ibrahimovic (35) han logrado más.

El encuentro siguió con la Juventus volcada al área rival y Berisha sacando todo lo posible hasta que Cristiano sentenció el partido en el 78', con un gol de cabeza tras asistencia de un Dybala que cuajó un gran partido ante la SPAL. Es su tercer tanto en la Serie A 2019-20.