Open

Liga Italiana

CR7 quiere incursionar en el cine al retirarse

28/12/19 - 09:36
Cristiano Ronaldo ha revelado sus planes de retiro, expresando su deseo de desafiarse...

Cristiano Ronaldo ha revelado sus planes de retiro, expresando su deseo de desafiarse a sí mismo comenzando una nueva carrera en el mundo de la actuación.

Ronaldo es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, después de haber ganado cinco Balones de Oro jugando para el Manchester United (1) y para el Real Madrid (4).

El jugador de 34 años ha conseguido una gran cantidad de trofeos importantes, incluidas cinco Copas de Europa y seis títulos de liga, al tiempo que obtuvo una medalla de campeón de Europa con Portugal.

Además, tiene el récord goleador de todos los tiempos tanto en Portugal como en el Real Madrid, y continúa estableciendo nuevos estándares de excelencia incluso cuando se acerca a las últimas etapas de su carrera.

La ex superestrella del United ahora está en la Juventus, y disfruta de otra temporada prolífica con 10 goles en 14 partidos de la Serie A.

Sin embargo, los días de fútbol de Ronaldo llegarán a su fin en algún momento en el futuro cercano, algo a lo que se refirió este sábado en una conferencia realizada en Dubai Sports.

El crack de la Juve dijo que colgará las botas "en el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta", al tiempo que hizo un guiño a la industria del cine.

"Hace varios años, la edad para terminar de jugar al fútbol era hasta los 30-32, pero ahora uno ve que hay futbolistas de 40 años jugando", comenzó explicando Ronaldo. “En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento de irme. 

Mi éxito en mi campo es el resultado del trabajo duro y de una forma de vida. Trabajo continuamente para mejorar mis habilidades mentales y físicas. Aspiro a continuar mis estudios después de retirarme del fútbol", mencionó CR7.