Open

Liga Italiana

CR7 convertirá sus hoteles en hospitales ante el Coronavirus

15/03/20 - 18:48
El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha demostrado en numerosas...

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con la sociedad. Es por ello que, una vez más, se ha puesto a disposición de sus compatriotas y ha decidido habilitar sus hoteles para todo aquel que esté sufriendo por la actual crisis mundial que ha provocado el coronavirus.

Según el medio ‘Aena deportiva’, el crack de la Serie A convertirá sus hoteles en Portugal en hospitales y será él mismo quién asuma todos los costes de material y personal. Esta iniciativa arrancará el próximos lunes.

Las redes sociales no han tardado en rendirse al gesto de Cristiano Ronaldo y se han llenado de mensajes de admiración para el delantero.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira junto a su familia. El internacional viajó allí para ver a su madre, que recientemente sufrió un ictus, y la Juventus no le ha permitido volver para proteger su salud.

Después de que su compañero Rugani diera positivo en Covid-19, el portugués recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje a sus ‘followers’. “Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés”, apuntó.