Open

Liga Italiana

CR7 confiesa que le fastidia tener que probar lo bueno que es jugando

03/05/19 - 16:05
Pese a ser considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del balompié, Cristiano Ronaldo aseguró que es agotador...

Pese a ser considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del balompié, Cristiano Ronaldo aseguró que es agotador y fastidioso tener que probar temporada tras temporada lo bueno que es dentro del terreno de juego.

“No voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno. Es difícil. Tienes lo que tienes por contar con esa presión adicional de tener que demostrar algo a la gente, no sólo por ti. También a la gente que está alrededor. Tu familia, tu madre, tu hijo… ‘Cris, tienes que ganar mañana’. Eso te hace más activo. Siempre tienes que entrenar, pero llega un momento en que dices: ‘Mira, déjame…”, declaró el portugués en entrevista con el medio español El País.

Por otro lado, el crack de la Juventus destacó que cada partido que disputa lo hace como el objetivo de ganar y seguir superándose, además de que resaltó que pese a su edad aún sigue pensando en que más puede ofrecer a los aficionados.

“Yo veo el futbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor. Esos momentos en que iba al campo pensando ‘¡voy a driblar!... soy honesto: esos momentos ya no los tengo. Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho”, declaró.