Open

Liga Italiana

CR7 asegura que dará grandes satisfacciones a la afición de la Juve

21/07/18 - 12:14
Luego de que se hiciera oficial su presentación con la Juventus y antes de iniciar su entrenamiento el próximo 30 de julio...

Luego de que se hiciera oficial su presentación con la Juventus y antes de iniciar su entrenamiento el próximo 30 de julio, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje a la afición bianconera al asegurar que espera darles grandes satisfacciones dentro del futbol italiano.

"Espero emperezar bien, espero conseguir cosas importantes para el club, para mí y mis compañeros. Intentaré hacer muy felices a los fans italianos, esto es lo que estoy buscando", mencionó el delantero durante una gira promocional en China con una marca patrocinadora.

Asimismo, el ex madridista no pudo ocultar su felicidad ante esta nueva etapa en su carrera deportiva, al firmar por cuatro años con la Vecchia Signora.

"Estoy muy feliz  y contento porque es uno de los clubes más grandes de la historia, así que tener la oportunidad de jugar ahí para mí es genial", resaltó.

Desde que se anunció el arribo de Cristiano a la Serie A, miles de aficionados se dieron cita en la tienda y la página oficial de la Juventus para adquirir el dorsal '7', donde las ventas ya superaron el medio millón en Italia.