Open

Liga Italiana

Continúan las críticas para De Ligt en Italia

27/10/19 - 08:36
La entrada de Matthijs De Ligt a la Serie está siendo más dura de lo que cabía esperar...

La entrada de Matthijs De Ligt a la Serie está siendo más dura de lo que cabía esperar y, tras unas actuaciones más que dudosas y lejos de su nivel mostrado, la prensa de Italia ha puesto el grito en el cielo.

El central holandés privó de una victoria a la Juventus al cometer un absurdo penalti por tocar el balón con la mano. frente al Lecce Precisamente es la tercera jornada consecutiva de Serie A en la que De Ligt toca un balón con la mano en el área. 

Contra el Inter de Milán también supuso penalti, mientras que contra el Bolonia salió airoso, pero la Gazzetta dello Sport se pregunta si ya hay “un problema real” con el central, al que ven “con ansiedad” y le piden “más astucia en estas situaciones”. 

Mientras, el Corriere dello Sport e Il Messagero enfatizaban con un nuevo error de holandés, sin entrar en un verdadero análisis.

Lo cierto es que, por el momento, en la Juventus están defendiendo a capa y espada a De Ligt, con el que tienen paciencia ya que su adaptación ha tenido que ser acelerada al lesionarse Chiellini, y no es fácil, como reconoció el central en un principio.