Open

Liga Italiana

Conte: Prefiero esperar a junio y no ir al Madrid ahora

12/11/18 - 08:23
Antonio Conte volvió a hablar: el técnico italiano confirmó haber rechazado el banquillo del Real Madrid durante la ceremonia de la ‘Panchina d’Oro’, el premio...

Antonio Conte volvió a hablar: el técnico italiano confirmó haber rechazado el banquillo del Real Madrid durante la ceremonia de la ‘Panchina d’Oro’, el premio que asignan los entrenadores de la Serie A y que ganó Allegri, con Sarri e Inzaghi en el segundo lugar. 

Hablando con los periodistas, el ex del Chelsea dijo: “No me he sentido utilizado en absoluto. 

Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir”.

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos (“El respeto se gana, no se impone”), Conte afirmó: “Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas”.

El entrenador no excluye nada para su futuro: “¿Dónde me veo? En este momento en mi casa (ríe). Estoy estudiando, veo varios partidos y el trabajo de los compañeros. ¿Volver a Italia? Nunca se sabe. Soy italiano, aquí estoy bien, pero no excluyo seguir en el extranjero”.