Open

Fútbol Italiano

Conte desmienta salida de Alexis y llegada de Dzeko

29/01/21 - 17:01
En los últimos días, se especuló con la posibilidad de un trueque entre...

En los últimos días, se especuló con la posibilidad de un trueque entre Inter de Milán y Roma por las fichas de  Alexis Sánchez y Edin Dzeko . Pero, este viernes, Antonio Conte salió a desmentir cualquier información y aseguró no haber solicitado la llegada del bosnio.

Durante su conferencia de prensa previa al choque con Benevento, sentenció: "Nunca le pedí nada al club, y mucho menos a Dzeko. Está a años luz de distancia. Estos son mis jugadores hasta el final de la temporada".

En la misma línea, el italiano manifestó: "Siempre parece haber un capricho del entrenador cuando se acerca a un jugador. No estoy hablando de Dzeko, le tengo un gran respeto, a Roma y a mi club. El plantel seguirá así a menos que alguien nos pida que nos vayamos. Sabemos cuál es la situación y no veo cambios".

"De nada sirve crear situaciones de inestabilidad. Tenemos que trabajar, callarnos y aceptar todas las situaciones que estamos afrontando. Yo soy el primero en no querer distracciones", siguió.

Una vez desmentido ese rumor, el entrenador del cuadro lombardo fue claro con la continuidad del Niño Maravilla. "Sánchez es de Inter, tiene que estar concentrado y estar disponible para el club", aseguró.

Tras ser suspendido ante Udinese, Conte cumplirá su primer partido fuera este sábado. "Le pedí al club que no apelara. Hay que aceptar las situaciones y es justo aceptarlo. Sabemos lo que nos espera contra Benevento, tengo un plantel muy preparado que me sustituirá de una gran manera", cerró.