Open

Liga Italiana

Buffon felicita a CR7 igualar récord de Puskas

12/11/20 - 10:42
Cristiano Ronaldo convirtió uno de los goles de Portugal en el 7-0 sobre...

Cristiano Ronaldo convirtió uno de los goles de Portugal en el 7-0 sobre Andorra en un amistoso disputado el miércoles. Con ese tanto, el delantero de 35 años acumula 476 en su carrera y alcanzó al húngaro Ferenc Puskas.

"¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé", escribió Gianluigi Buffon en su cuenta de Twitter para felicitar a su compañero de Juventus.

Con el gol contra Andorra, el sexto del partido para Portugal, CR7 igualó a Puskas en el cuarto lugar de los jugadores con más tantos oficiales de la historia del fútbol: la mayor leyenda húngara firmó la misma cantidad entre club y selección a la par del lusitano, que ahora está cerca de superarlo.

El nuevo objetivo de Cristiano será superar a Ali Daei como el máximo goleador de selecciones en todos los tiempos. El iraní tiene una carrera con 109 tantos y el delantero de la Juventus está en 102.

Portugal recibirá a Francia el próximo sábado por la quinta jornada de la Nations League y el martes 17 de noviembre visitará a Croacia para cerrar la fase de grupos.