Open

Fútbol Italiano

Atalanta venció sin problemas a la Sampdoria

28/02/21 - 09:41
Aunque Sampdoria aguantó a más no poder, al final la resistencia le...

Aunque Sampdoria aguantó a más no poder, al final la resistencia le duró 40 minutos, Atalanta abrió la puerta y no solo marcó una vez, sino dos, para quedarse con la victoria por 2-0 y completar así 13 partidos sin perder en condición de visitante.

Con Gian Piero Gasperini en un palco, observando y hablando de manera diligente con uno de sus colaboradores, el club de Bérgamo tuvo el control de la pelota la mayor cantidad del encuentro. Y también las opciones más claras.

Una de ellas terminó con el primer tanto, un golazo de Ruslan Malinovskiy tras un toma y dame con Luis Fernando Muriel. El ucraniano, que tomó el lugar del lesionado Duván Zapata, sacó un zapatazo imposible para el portero local.

Ya en la segunda parte, con la tendencia similar, Atalanta aumentó la ventaja gracias a Robin Gosens, que se metió en medio de los marcadores, apareció de la nada y lanzándose empujó la pelota ante la mirada atónita de sus rivales.

​Con este resultado, Atalanta llegó a 46 puntos y por ahora se ubica en la cuarta posición de la Serie A. Por su parte, Sampdoria quedó en la décima casilla con 30 unidades.