Open

Fútbol Italiano

Antonio Conte es suspendió y multado

26/01/21 - 08:24
Antonio Conte ha sido castigado por el juez deportivo de la Lega Serie A...

Antonio Conte ha sido castigado por el juez deportivo de la Lega Serie A por sus durísimas protestas en contra del árbitro durante el tramo final del Udinese-Inter. El nerazzurro, que criticó al colegiado Maresca ("siempre eres tú, también en el VAR", gritó), también había discutido con el trencilla en el túnel de vestuarios y será sancionado con dos partidos y una multa de 20.000 euros.

En el comunicado, el juez explicó que Conte "pronunció frases irrespetuosas tras su amonestación y expulsión" y que, después del enfrentamiento, "se acercó al árbitro de manera amenazante gritando una frase gravemente ofensiva".

En el mismo partido, el árbitro también expulsó al directivo Gabriele Oriali, sancionado con un partido y una multa de 5.000 euros porque "al final del enfrentamiento, tras haber sido amonestado, se acercó al centro del campo gritando frases irrespetuosas". 

El Inter, entonces, tendrá que disputar sin su entrenador en el banquillo los partidos ante Benevento, del próximo sábado, y Fiorentina, del 5 de febrero.