Open

Liga Italiana

Allegri convencido que Cristiano romperá sequía esta jornada

15/09/18 - 10:29
Italia entera y todo el planeta fútbol pendiente de la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo...

Italia entera y todo el planeta fútbol pendiente de la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo. El portugués suma tres partidos consecutivos en el Calcio sin ver puerta y parece gafado en el remate.

Allegri, su entrenador, está convencido de que mañana ante el Sassuolo será el día en que acabe su mala racha. "Cristiano trabajó bien y creo que mañana marcará. De él no espero nada más ni nada menos que lo que hizo en los primeros tres partidos. Mañana creo que se desbloqueará y que marcará", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo del Allianz Stadium contra el Sassuolo.

El técnico del Juventus no tiene dudas de que Cristiano anotará muchos goles en la Serie A y subrayó que, pese a no tener la alegría del gol en el comienzo liguero, el luso estuvo muy activo y "remató mucho a portería". 

Además, según Allegri, Cristiano merece recibir el premio "The Best" de la FIFA, un galardón por el que CR7 competirá Luka Modric y Salah.

"Se lo daría a Cristiano por lo que hizo el año pasado", dijo Allegri, refiriéndose a los quince goles europeos que el luso marcó para llevar al Real Madrid hacia la conquista de la decimotercera Copa de Europa de su historia. "Sin quitar méritos a Modric, creo que el premio se lo merece Cristiano", puntualizó. El Juventus jugará el domingo contra el Sassuolo su último partido previo a la visita al Valencia en la Liga de Campeones y el técnico de los turineses informó de que planea realizar algunas rotaciones.Cristiano saldrá de titular, mientras que el defensa Chiellini, Khedira y Pjanic podrían empezar el encuentro en el banquillo, explicó Allegri