Open

Liga Española

Zidane ya habría hablado con Pogba

07/05/19 - 17:59
Los caminos de Pogba y del Real Madrid están condenados a unirse...

Los caminos de Pogba y del Real Madrid están condenados a unirse. Eso sí, según Zidane eso tendrá que pasar “ahora o nunca”. Así lo recoge el diario As que asegura que el técnico francés ya ha hablado con el jugador y, con sus palabras, ha tratado de convencer al futbolista del United para que cambie de equipo este verano.

Y es que Zidane ve en Pogba a una figura primordial dentro de su nuevo proyecto y, después de haber ya intentado ficharle en años anteriores, no quiere que este curso, en el que además Pogba no podrá jugar la Champions con el United,el centrocampista galo no se una al Real Madrid.

Su idea es la de darle plenos poderes en el centro del campo. Modificar su dibujo hasta el punto de poder colocarle en un doble pivote y dejar el centro del campo con tres hombres dandole libertad para que explote su físico a base de llegadas al área rival.

Hasta que no termine la temporada Zidane no hablará sobre ningún jugador que no esté en el Real Madrid, él mismo se ha encargado de confirmarlo en sala de prensa pero, cuando el mercado de fichajes se abra, entonces el francés, que tiene claro lo que quiere para su nuevo Madrid, lo buscará.