Open

Liga Española

Zidane ya empieza a descartar jugadores

06/05/19 - 09:01
Acabado el casting, según lo ha dado a conocer este lunes Diario Marca, Zinedine Zidane...

Acabado el casting, según lo ha dado a conocer este lunes Diario Marca, Zinedine Zidane ha empezado ya los cara a cara con sus jugadores para comunicarles con quién cuenta y con quién no para la próxima temporada.

 Y los primeros en pasar por su despacho han sido Gareth Bale, Marcos Llorente y Ceballos, que escucharon de boca de su entrenador el veredicto para la 19-20. El futuro de los tres está lejos del Madrid con ZZ en el banquillo. Se les ha trasladado que contarán con pocos minutos y que lo mejor es que se busquen equipo.

Empezando por Gareth Bale, al que Zidane, que ha mantenido nula comunicación con el galés desde su regreso, le ha transmitido que no entra en sus planes. Una charla que como se puede imaginar fue corta y tensa, dado el nulo feeling entre ambos. El atacante ya insinuó su marcha tras su doblete en Kiev, antes de saber que ZZ no seguirá en el banquillo. Su marcha cambió los planes de Bale, pero el regreso de Zizou supone el peor escenario para el 11, que sin embargo, y al menos hasta la conversación con Zidane, no tenía pensado irse del Madrid.

El zurdo fue uno de los descartados, junto con Modric, para medirse al Villarreal. Y no encajó nada bien la decisión de Zizou, teniendo en cuenta que tampoco Benzema estaría disponible. Su desilusión fue tremenda. Un capítulo más del desencuentro de Bale con su entrenador y, por extensión, con el club, inmersos en una guerra fría de cara a lo que parece inevitable: la salida este verano.

Otro jugador que habría pasado por el despacho de Zidane es Marcelo, perono ha trascendido la conversación entre el entrenador francés y lateral izquierdo del Madrid. Por los minutos que le está dando en esta nueva etapa, todo apunta a que el resultado final de esta conversación fue positiva para los intereses del brasileño.

En los próximos días se sucederán las charlas, más o menos largas, según el jugador que se siente en el despacho del galo, porque la intención de Zizou es trasladar uno a uno sus planes para la próxima temporada. Quedan dos semanas por delante antes de las vacaciones, previstas para después del Madrid-Betis, que cerrará un año para olvidar en el Bernabéu.