Open

Liga Española

Zidane y su detalle con Iniesta

07/05/18 - 08:43
Un bonito gesto de fair play y reconocimiento fue el que tuvo Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, con Andrés Iniesta...

Un bonito gesto de fair play y reconocimiento fue el que tuvo Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, con Andrés Iniesta tras el Clásico Español que terminó con un empate a dos goles.

Tras el juego, el técnico francés espero alrededor de cinco minutos al jugador español en el túnel de vestuarios del Camp Nou para darle un abrazo, momento que fue capturado con una imagen para la historia.

Pese a que Zizou no quiso que su escuadra realizara el famoso pasillo a su acérrimo rival tras coronarse en La Liga, el timonel tuvo gran detalle con el culé que disputó su último Clásico.

"Cuando hablamos de Iniesta no se habla de clubes, sino de un jugador extraordinario en el mundo del futbol. Admiré y admiro como juega, no hay que hablar de títulos individuales porque no haya ganado el Balón de Oro, pero lo ha merecido cuando ganó el Mundial marcando en la Final tras un año increíble", comentó Zidane luego de que Iniesta anunciara que saldría de las filas del conjunto de la Ciudad Condal.