Open

Liga Española

Zidane y Pogba coincidieron en Dubai

18/10/19 - 09:26
Una de las imágenes que ha convulsionado el mercado de fichajes...

Una de las imágenes que ha convulsionado el mercado de fichajes ha sido la de Zidane hablando con Pogba en este parón de selecciones. Ambos estaban en Dubai y el Daily Mirror publicó en exclusiva una foto de ambos hablando.

“Fue pura casualidad, pura. Estaba él allí y yo haciendo lo que sabes. Y como nos vimos, hablamos, pero es personal. No te voy a contar lo que hablamos.

 Nos conocemos de hace mucho tiempo, nos cruzamos, paramos y hablamos”, dijo el entrenador del Real Madrid que habló de la posibilidad de que el club fiche en enero a un centrocampista como Pogba: “Hasta el final de enero cada club va a poder fichar, pero lo que me importa es el partido de mañana. No puedo pensar en qué refuerzo. Esto no es lo más importante”.

Zidane repitió cuando le insistieron en el posible fichaje de Pogba que “hay muchas opciones para todos los clubs. Cuando lleguemos a esa fecha, los clubes decidirán. Al final nosotros tenemos una plantilla, jugadores que no están en condiciones, pero al final nosotros mañana vamos a jugar con once”.