Open

Liga Española

Zidane tuvo el primer contacto distanciado con sus jugadores

06/05/20 - 17:18
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante todo este miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por La Liga para valorar el regreso a la competición, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.

El Real Madrid facilitó a todos sus jugadores protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones. 

Zidane se interesó por el estado de sus jugadores y el club difundió imágenes de dos charlas especiales. La primera con el capitán Sergio Ramos y la segunda con el belga Eden Hazard, que apura el período de recuperación de la recaída de su lesión que le obligó a pasar finalmente por quirófano.

En función de los resultados de las pruebas y las consignas que lleguen desde LaLiga, la intención del técnico francés es iniciar los entrenamientos lo antes posible en la Ciudad Real Madrid, siguiendo el protocolo y de forma individualizada.