Open

Liga Española

Zidane: Solo pienso en estos seis meses

03/01/18 - 16:59
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre su futuro y reconoció que en este club...

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre su futuro y reconoció que en este club nunca se sabe cuánto tiempo puede permanecer un técnico en el banquillo y reconoció que no piensa más allá de los próximos seis meses que restan de temporada.

"La pena es que aquí no se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos muchas posibilidades de ganar otra vez. Es lo que me anima. No veo más allá de los seis meses que tengo por delante", dijo.

Asimismo, reconoció que aunque haya ganado muchos títulos desde que llegó al Real Madrid, siempre tiene más ganas de conseguir más trofeos porque "el apetito viene" cuanto más "comen" en el club.

"Cuantas más victorias, más queremos y no nos cansamos de ganar. Estando en el Real Madridpodemos tratar de remontar ante las dificultades. Voy a empezar mi tercer año y pase lo que pase a final de temporada habrán pasado dos y medio. En junio veremos lo que pasa y en los próximos seis meses tendré la energía necesaria", apuntó.

Además, también habló sobre el mercado de fichajes de invierno y reconoció que se reunió con el presidente Florentino Pérez para hablar sobre ese tema. Del encuentro entre ambos, desveló que pidió al máximo mandatario madridista que no salga ninguno de los jugadores de la actual plantilla.

"Hablamos de todo, pudimos hablar también de los refuerzos. Hoy en día, no va a haber fichajes. Luego puede pasar de todo hasta el 31. Puede que venga alguien. Lo que no quiero es que salga algún jugador de la plantilla. Al inicio de temporada, un entrenador monta su plantilla. Yo estoy contento con ella pase lo que pase. Vamos a pelear juntos hasta el final. Hasta el 31 veremos", afirmó.