Open

Liga Española

Zidane sigue de cerca a tres defensas franceses

04/11/19 - 16:16
Zinedine Zidane está siguiendo muy de cerca a tres jóvenes centrales franceses...

Zinedine Zidane está siguiendo muy de cerca a tres jóvenes centrales franceses pensando en el futuro del Real Madrid. Según explican en Inglaterra, los tres defensas son William Saliba (Arsenal), Benoit Badiashile (Mónaco) y Boubacar Kamara (Marsella).

Saliba, de 18 años, sonó cuando Varane meditó dejar el Real Madrid y muchos ya lo situaban en el club blanco. Al final, el central fichó por el Arsenal por unos 30 millones de euros. El equipo inglés lo dejó en el Saint Etienne, club del que lo fichó. Ahora, en Inglaterra hablan del nuevo interés del Real Madrid y consideran clave a Emery.

Benoit Badiashile, de 18 años, juega en el Mónaco y es titular indiscutible a pesar de su juventud. En 2018 firmó su primer contrato como jugador del primer equipo. Además del Real Madrid, el Valencia también está siguiendo de cera a este central.

Boubacar Kamara, de 19 años, juega en el Marsella y equipos como el United, Dortmund y Chelsea le están siguiendo de cerca, como el Real Madrid. En Francia le comparan con Thiago Silva, el central brasileño del PSG.