Open

Liga Española

Zidane satisfecho con lo realizado en La Liga

20/07/20 - 09:07
Aunque el empate de ayer domingo en Butarque fue una mancha a su seguidilla...

Aunque el empate de ayer domingo en Butarque fue una mancha a su seguidilla de 10 victorias en fila, Real Madrid no tiene nada que reprocharse ya que cumplió el objetivo de adjudicarse La Liga con antelación.

Esto lo tiene claro Zinedine Zidane, quien tras el 2-2 frente a Leganés se mostró sobrio recordar que deseaba ganar el título, aunque igualmente valora el trabajo hecho en este recorrido intenso desde la vuelta del fútbol.

"Durante el partido te puedes enfadar, porque no jugamos al nivel nuestro. Pero al final me quedo con lo que hicimos hasta hoy. Y mismo con este partido, que lo hicimos. El resultado no ha sido la victoria, pero no perdimos. Ahora toca descansar. La temporada ha sido espectacular. Tenemos que estar contentos con lo que hicimos", expresó el estratega francés.

En la misma línea, el galo resaltó: "Al final hemos conseguido un trofeo importante, hemos ganado La Liga. Son 38 jornadas. Quedar arriba de todo es muy bonito".

Y si bien Zizou se enfocó en lo que será la revancha de los octavos de la Champions frente a Manchester City en agosto, pidió relajar por unos instantes. "Hasta el último segundo vamos a pelear para ir a esa final.  Pero ahora no hay que pensar en la Champions. Toca descansar y pensar en tomar fuerzas. El tramo final ha sido un esfuerzo tremendo. Ahora todos necesitamos algo de relajación. Es lo que vamos a hacer", aseguró.

Sobre la serie a jugarse en el Etihad Stadium, y en la que debe remontar un 2-1, el técnico del Madrid comentó: "No son vacaciones lo que tenemos ahora. Un poco de descanso. Ahora no pienso en el City. Queremos desconectar un poco. Pensamos en desconectar. Luego tendremos todo el tiempo para pensar. Tendremos 10, 15 días para pensar.  Por ahora a desconectaremos".

Además, fue consultado por las situaciones de James Rodríguez y Gareth Bale, pero su contestación resultó escueta. "Las cosas cambian. Saben lo que ha pasado con uno; con el otro es una decisión técnica", dijo.