Open

Liga Española

Zidane quiere a Hazard al cien por ciento

14/07/20 - 10:39
Zinedine Zidane calificó a la situación de Eden Hazard en el Real Madrid como "complicada" luego de haber...

Zinedine Zidane calificó a la situación de Eden Hazard en el Real Madrid como "complicada" luego de haber dejado al belga sentado en el banco de suplentes durante la victoria por 2-1 del lunes en la casa de Granada .

El ex Chelsea todavía no logra continuidad ni explota el máximo de su potencial desde que llega al inicio de esta temporada un cambio de 100 millones de euros: los problemas por las lesiones, especialmente una fractura de tobillo, impidieron alcanzar su mejor forma.

El jugador de 29 años estuvo restringido a 15 apariciones en La Liga  en la actual campaña y solo jugó ocho minutos desde la salida desde el arranque contra el Real Mallorca y el Espanyol y las multas del mes pasado.

Después de la novena victoria seguida del equipo de la capital española, el técnico francés ha confirmado el estado físico de Hazard todavía no estaba a la altura.

"Un jugador tiene que estar en muy, muy buena forma para jugar y (él) no está completamente bien", dijo Zizou.

"La situación es un poco complicada, pero espero que pueda estar 100% en forma el jueves y ayudar al equipo. Eso es lo que quiere", dijo el estratega galo.