Open

Liga Española

Zidane protege a Keylor Navas

26/02/18 - 15:25
Antes Kepa Arrizabalaga o Gianluigi Donnarumma, ahora David De Gea o Thibaut Courtois pero lo ciertos...

Antes Kepa Arrizabalaga o Gianluigi Donnarumma, ahora David De Gea o Thibaut Courtois pero lo ciertos es que los porteros de moda en el fútbol europeo siguen siendo protagonistas del día a día del Real Madrid.

La posibilidad de fichar a un portero que refuerce la meta del conjunto merengue sigue siendo protagonista de los rumores de mercado pero el que debe dar luz verde a esa operación es Zinedine Zidane y el francés sigue teniendo clara su postura.

El técnico francés confía en Keylor Navas, el portero con el que ha ganado dos UEFA Champions League seguidas y una Liga. Zidane respalda su trabajo, entiende los rumores y deja claro que está contento con el arquero internacional de Costa Rica.

​“Es difícil vivir con los rumores de futuribles todos los días. Tenemos a un gran portero muy profesional y muy querido aquí: Keylor. Ha llegado hasta donde lo ha hecho sólo por su trabajo. Se lo merece. Hemos ganado muchas cosas con él. Entiendo los rumores de que queremos a otros jugadores y otros porteros y tal, pero no me interesa el futuro. Sólo el partido de mañana. Pero estamos todos contentos con lo que tenemos en casa”, comentó en rueda de prensa.